Coloremas
Taller infantil de arte y poemas. Un espacio para conocer la obra de los poetas fundacionales de nuestras letras y, desde su mirada a la ciudad y la infancia, estimular la creación plástica en los niños.
 
Como una inciativa derivada de la experiencia de CARACAS HORIZONTAL Para Niños, nace COLOREMAS: taller infantil de ilustración y poemas. Un espacio para conocer la obra de los poetas fundacionales de nuestras letras y, desde su mirada a la ciudad y la infancia, estimular la creación plástica en los niños.

COLOREMAS es entonces una respuesta para reinvindicar el valor social de la poesía en el cambio social y cultural, que conecta a los niños con la imagen y la palabra de una manera fresca, creativa y divertida, brindando una experiencia lúdica de aprendizaje que nos acerca al futuro en sus miradas.

Una selección de versos de 10 poetas venezolanos aguardan por las interpretaciones de los niños para crear una antología ilustrada por ellos mismos y armada por 10 diseñadores que darán armonía a un libro mágico.

 

 

 

Organizadores

  • La Rana Encantada:
    Linsabel Noguera, Kery López.

  • Caracas Horizontal:
    Ricardo Benaim, Maria Maiolino y Rosana Faría.
 
 

 
     
OBRAS : PROYECTOS COLECTIVOS : NOTICIAS : PUBLICACIONES : BIOGRAFÍA : CONTACTO
 
RICARDO BENAIM. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SITE CREADO POR DREAMFLASH